condiciones de uso

Al usar el sitio web www.guia-viaje-chile-usa.com y las páginas de este «sitio», usted acepta adherirse y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones denominados «nuestros términos» y acepta cumplir con todas las leyes y normativas aplicables. Las referencias a «usted» y «su» se refieren a cada persona que realiza un pedido, ya sea la persona real u otra persona que actúa en nombre de otra, referida como («comprador»). Las referencias a «nosotros», «nuestro» y «nuestros» se refieren a www.guia-viaje-chile-usa.com

Es importante que sepa que los intereses legales de todos están protegidos y que nuestra relación con usted se basa en la confianza. Tenga en cuenta que debe aceptar estos términos de servicio para hacer uso de nuestra web y del servicio que ofrecemos.

Sobre nuestros servicios

Somos un proveedor de información sobre viajes y guías en formato digital para descarga.

En nuestro portal encontrará información de valor, que le permitirá elegir mejor sus destinos de viaje así como hacer la previsión de la documentación y permisos que van a ser necesarios.

Hemos hecho todo lo posible para proporcionar la última información actualizada. Se revisan las políticas y procedimientos del gobierno sobre una base regular.

Bright Online Managers, S.L es una compañía con sede en C/Hermosilla, 48 – 1 D, 28001 Madrid registrada en la Cámara de Comercio, CIF:B40518755

www.guia-viaje-chile-usa.com no será responsable si al comprador se le deniega el visado debido a circunstancias que estén fuera de un control lógico por parte de la empresa. Además, en caso de que el visado del comprador sea denegado por el gobierno, este aceptará que ni el gobierno ni www.guia-viaje-chile-usa.com están obligados a argumentar los motivos.

 Prohibición

Los usuarios que acceden a este sitio aceptan adherirse a nuestros Términos y aceptan no participar en ninguna de las siguientes actividades.

  • Actividades que infrinjan los derechos de autor u otra propiedad intelectual de otros miembros, de terceros o esta web.
  • Actividades que perjudiquen las ventajas y la privacidad de otro miembro, de un tercero o de esta página web.
  • Actividades relacionadas con actividades delictivas.
  • Actividades que acarrean desventajas para terceros.
  • Acto comercial utilizando este servicio.
  • Calumniar a otros miembros, a terceros o a esta página web.
  • Envío o uso de programas informáticos peligrosos.
  • Delito contra la moral pública.
  • Otros actos ilegales.

Si un miembro perjudica a un tercero cuando utilice este servicio, él o ella deberá resolverlo asumiendo sus propios gastos y bajo su responsabilidad y no perjudicará a esta página web.

www.guia-viaje-chile-usa.com no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de los miembros derivados de la utilización de este servicio, por lo que no aceptará la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios.

Si un usuario viola los Términos de uso aquí mencionados y perjudica a www.guia-viaje-chile-usa.com , este sitio web puede exigir una indemnización por daños a dicha persona.

Precio

Nuestro precio por el servicio es de 5.99$ Ofrecemos una garantía de devolución del 100% para nuestros clientes en caso de que el nuestro producto no colme sus necesidades.

Uso del sitio web

Estoy de acuerdo en limitar mi uso de la página web www.guia-viaje-chile-usa.com y los servicios relacionados con el uso personal solamente.

Estoy de acuerdo en que no voy a descargar, modificar o utilizar cualquier parte o servicio relacionado de nuestro sitio web para cualquier propósito incluyendo la reventa o uso comercial. Somos un sitio web privado mantenido por una empresa privada.

Servicio de atención al cliente

Si tiene alguna pregunta acerca de su solicitud, póngase en contacto con nosotros usando los siguientes métodos de contacto: email: info@viaje-chile-usa.com

Miscelanea

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos, así como cualquier otro contenido en el Sitio Web de vez en cuando y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente. Si decide seguir teniendo acceso a este sitio web es su deber comprobar si hay modificaciones a estos términos.

Al acceder a este sitio web cada vez que usted acepta expresamente que quedará condicionado por estos términos.

Ley y Jurisdicciones aplicables

Las condiciones generales descritas en este documento están bajo la legislación española. En caso de cualquier procedimiento legal que pueda surgir, todas las partes estarán sujetas a las leyes de esta jurisdicción.